Estas son las marionetas que ireis obteniendo
(la llamais como querais)
GENNIN
Karasu (cuervo)
Armas incluidas:
-Lanzador de agujas por la boca:
Daño:1%pv y 5%env (reserva 15 agujas)
Aviso:Los titiriteros tendrán tambien que poner nombre a su/s marioneta/s
CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra)
Marioneta trampa utilizada para atrapar al enemigo.
JOUNIN
-Zanshohuo (salamandra)
Marioneta defensiva en forma de salamandra, capaz de parar cais
cualquier ataque y de cobijar al titiritero en su coraza para
protegerlo de algunas tecnicas fuertes
SANNIN O KAGE
Hiruko (niño sanguijuela)
Marioneta complementaria usada tanto para ataque como para defensa. Su
interior es hueco, por lo que el marionetista puede luchar en su
interior. Contiene multitud de trampas y armas de ataque. (la de sasori)
TECNICAS
GENNIN
Kugutsu no jutsu (lvl 1)
tecnica de control de marionetas
gasta: 10ck (marioneta activada )
efecto: controla una marioneta
Descripcion: Permite controlar a una marioneta durante el combate
Sou shuu jin
(manipulación de cuchillas voladoras)
Gasta: 20 de chakra
Daño: 3 % por cada kunai que impacte en el oponente.
Efecto:
esta técnica está basada en los hilos de chakra de los marionetistas,
estos son pegados a una serie de kunais, se realiza la técnica y puedes
controlarlos a tu antojo.
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CHUUNIN:
Kugutsu no jutsu (lvl2)
Tecnica de control de marionetas
gasta: 30ch (2 marionetas activadas )
efecto: controla 2 marionetas
Descripcion: Permite controlar 2 marionetas durante el combate
Karakuri Engeki
juego de marionetas
chakra:20
daño:30%
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas yestas son cuchillas.
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JOUNNIN:
Karakuri engeki
Teatro de marionetas mecanico.
Gasta: 15 chakra
Daño: 45pv (esta tecnica tiene 45% de resistencia fisica)ninjutsu no le afectara.
Kugutsu no jutsu (lvl3)
Tecnica de control de marionetas
gasta: 70ch(3 marionetas activadas)
efecto: controla 3 marionetas
Descripcion: Permite controlar 3 marionetas durante el combate
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ANBU:
Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū :Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu:Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu:
Uno: extremadamente fuerte.
Dos: cuerpo extremadamente resistente.
Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
Cuatro: forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
Cinco: espadas de chakra, trabaja junto a nueve
Seis: forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
Siete: grandes espadas en su peinado.
Ocho: forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca
Nueve: Trabaja con cinco, lanzándole contra los oponentes tras atarse con una cadena.
Diez: Cuerdas que extienden en cráneo utilizadas como armas de la perforación
Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Gasta: 150 chakra
Daño: 30pv Cada aguja
kurohigi kiki ippatsu
tecnica oscura secreta inyeccion letal
datos:esta tecnica tan solo se pude realizar una vez echo karakuri engeki.
chakra:130ck
daño:85%
descripcion:una
de las marionetas abre el costado mete al enemigo dentro de ella se
cierra entonces se descompone la marioneta de ataque (karakuri engeki)
y la cuchillas entran por los huecos de la marioneta clavandose asi en
el enemigo.
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SANNIN,KAGE O AKATSUKI
MARIONETAS HUMANAS:ESTA TECNICA ES MUY PODEROSA ES LA TECNICA QUE USA SASORI PARA CONVERTIR HUMANOS EN MARIONETAS Y PARA USAR ESTA TECNICA DEBES PRIMERO VENCER A UN ENEMIGO EN UN COMBATE A MUERTE PARA DESPUES CONVERTIRLO EN MARIONETA CON EL FIN DE QUE USE USE LAS TECNICAS DEL SER CUANDO ESTABA VIVO.
Akahigi, hyakki no souen
La presentacion de los cien títeres
Gasta: 300 chakra
Gasta: 50pv por títere acertado y 100chakra mantenerlo mas de un turno.